jueves, agosto 06, 2009

Me cambie a Chrome

Yo utilizaba en los PC de la casa y del trabajo como navegador principal FireFox la ultima versión, me gusta por la barra de Google y por los complementos.

Aunque ya había descargado Chrome, no lo había utilizado completamente, solo para alguna pruebas de algunas aplicaciones web, y algunos sitios.

Me me entere por una articulo de un blog que ya esta disponible para la descarga la versión 3.0.195.4 de Chrome. Me gusto las nuevas funciones que tiene. Desde ayer lo instale y lo empecé a utilizar, la barra de Google, aunque es una herramienta que estoy acostumbrado, todavia no me hace falta ; en Chrome encontre la forma de sustituir la funcionalidad de la barra



Agosto 2 de 2009:  He tenido problemas con la impresión, la hoja no sale igual como se puede imprimir bien con otros navegadores por ejemplo FireFox. En estos casos me toca abandonar temporalmente Chrome. Y hay algunas paginas que no he podido interactuar correctamente. Una de ellas es una de las paginas administradoras de este blog.  Pero todavía sigo utilizando  como navegador principal Chrome.







No hay comentarios.: