jueves, julio 30, 2009

Antivirus pirateados y crakeados...

Los usuarios de software, acostumbrados a utilizar en lo PC programas pirateados por diversas razones, quieren también utilizar un antivurus pirata porque en determinado momento es el que aparece en los primeros puestos en las listas de los mejores antivurus. Se consiguen con amigos, o si tiene algunos conocimientos en navegacion por Internet: parches, crack para logarar que el antivirus funcione, y se alargue la vida util. Y creen que acaban de vurlar la proteccion de anti-copia ilegal, que tiene el antivurus, y que engañaron la seguridad que le pusieron los fabricantes del software.

Es probable que el antivirus tenga la apariencia de haber quedado bien instalado, y hasta paresca que recibe las actualizaciones periódicamente. Pero en la realidad no es así. El antivirus en esas condiciones no esta haciendo nada, el equipo esta totalmente vulnerable a este tipo de amenazas.


Existen algunas casas de software, desarrolladoras de antivurus que tienen una versión gratis de este producto, para uso domestico no comercial. Yo he probado AVAST que se puede descargar de aquí., me a gustado. Por eso lo recomiendo. Para el funcionamiento por un año, toca registrarse, después simplemente renueva la licencia por otro año. Y así se tiene un bien antivirus por tiempo indefinido, o hasta que la casa desarrolladora no desida lo contrario.

Cuando se necesita instalar en varios equipos de computo o cuando frecuentemente se instala el antivirus; como toca registrarse, y dentro del formulario de registro pide el email, no se puede colocar la misma cuenta de correo, porque ellos la validan y si ya esta registrado una licencia con esa cuenta la rechazan. Yo utilizo el servicio de sitios que generan una cuenta por un tiempo limitado. http://10minutemail.com/10MinuteMail/ tiene el servicio de darnos una cuenta por 10 minutos. este tiempo es suficiente para alcansarse a registrar y que nos llegue el numero de serie que después de instalar nos solicita para verificar la licencia del producto.




No hay comentarios.: