- Cuando todo falla, es hora de consultar el manual, que lógicamente no se sabe donde puede estar oculto.
- No funciona, pero no funciona por una razón contraria de la que uno piensa por la cual no funciona.
- El número de lineas de un programa es constante, tales que agregadas al mismo impiden que quepa en la memoria y sustraidas impiden que funcione como uno lo tenia planeado.
- La pericia en el arte de programar es directamente proporcional al número de injurias proferidas durante la programación e inversamente proporcional al cuadrado de la distancia recorrida de casa al parque más cercano para "estirar las piernas".
- Un programa funciona cuando se tenga que modificar más del 50% de las lineas originales.
- Cuanto más largo y mas trabajoso sea el proyecto en que estamos trabajando, más posibilidades hay que se cuelgue el programa, se desenchufe la computadora, no haya energía.....
- Los disketes necesarios para el programa de ayer no deben comprarse más tarde que mañana al mediodia.
- Un programa nunca es un perfecto fracaso, sirve de mal ejemplo.
- En el cálculo siempre: El valor que se creía más correcto es el causante de todos los problemas, La coma decimal siempre se las arregla para quedarse en el peor sitio.
- Si tu programa puede ir mal, puedes apostar a que irá mal.
- Si tu programa funciona a la primera, es porque estás empleando el algoritmo equivocado o hasta la computadora equivocada.
leyes programacion
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